miércoles, 27 de enero de 2010

Se colapsa drenaje, esperan resolver problema esta semana

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- La red de drenaje y alcantarillado de esta ciudad sfrio rupturas y taponamientos en diferentes puntos de la misma ocasionadas por las continuas y abundantes precipitaciones pluviales de la semana pasada en toda la región.
Rigoberto Rodríguez Ríos, director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillad informo que se trabaja intensamente para resolver el problema y se espera quede solucionado para este viernes o sábado si los elementos climáticos así lo permiten.
En cuanto a los puntos donde la red de drenaje se colapso, informo que uno de ellos fue por la avenida Sonora y Rafael Muñoz afectando la colonia Industrial principalmente, además de la Aviación y Deportiva en menores proporciones.
Asimismo por la calle primera entre C y 6 de abril de la colonia centro donde se taponaron las tuberías de 18 pulgadas.
Estos tramos dijo serán reparados al ser introducida tubería nueva de polietileno de alta densidad en un tramo de 130 metros en la avenida Sonora y otro de 120 metros en calle primera de manera inmediata.
Posteriormente dijo se procederá a sustituir la totalidad de la tubería en esos sectores al haber ya cumplido su vida útil y estar ya completamente obsoleta, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero