sábado, 2 de enero de 2010

Concluye liga municipal de beisbol en Pitiquito

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- El pasado día domingo concluyeron las acciones de la liga municipal de beisbol sin fuerza en el vecino municipio de Pitiquito, al erigirse con el triunfo la novena del ejido SANTA Matilde después de concluir el rol regular.

Durante el torneo participaron un total de seis equipos siendo estos Los cerveceros, Cachorros, Indios, Bravos, Piratas y los campeones de Santa Matilde.
La final se disputo en una serie de cinco juegos a ganar tres lo que al final consiguió el equipo de Santa Matilde.
Al final de el ultimo encuentro se hizo una ceremonia de premiación donde se entregaron trofeos al equipo campeón y subcampeón asi como a los mejores jugadores por parte del presidente municipal Luis Octavio Valenzuela Senday y funcionarios municipales así como directivos de la liga.
En el presídium acompañaron al alcalde, el director del Instituto Municipal del deporte y directivos de la liga con su presidente, Prof. Carlos Méndez Duran, el secretario Viviano Valenzuela y el, tesorero de esta liga Salvador López.
Todos los encuentros se desarrollaron en el estadio municipal Maquino García, durante la temporada 2009 que llevo por nombre Virgilio El indio Méndez, reconocido deportista del municipio.
Además del equipo campeón recibieron su trofeo al segundo lugar los integrantes del equipo Piratas, así como el pitcher campeón Jorge Celaya Cordova, Campeón bateador, Tony Navarro y campeón jonronero Luis Carlos Chinchillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero