lunes, 18 de enero de 2010

Iniciaran lunes cívicos en Pitiquito



Eduardo Ortiz León

Pitiquito, Sonora.- A partir del próximo lunes 18 de enero el presidente municipal asistirá cada inicio de semana a diferentes escuelas del municipio para encabezar las ceremonias cívicas que se realizan en los planteles escolares.
El presidente municipal Luís Octavio Valenzuela Senday pretende con esto fomentar en los pequeños educandos los valores cívicos, morales y éticos basados en nuestro pasado histórico dijo el director de acción cívica municipal el Prof. Carlos Méndez Durán.
En consonancia con este propósito el alcalde visitara este próximo lunes la escuela primaria Francisco Burruel ubicada en la colonia Infonavit de esta ciudad.
Posteriormente el 25 de Enero acudirá a la escuela primaria Elvira Lizarraga turno matutino y la Adolfo López Mateos turno vespertino.
Mientras que durante las semanas de Febrero visitará la escuela Primaria Emiliano Zapata en el ejido Los verdes y Lázaro Cárdenas en el ejido Santa Matilde el día 8, el 15 de Febrero el jardín de niños Migue4lñ Hidalgo y el Antonio Ozuna para finalmente acudir el 22 a la Escuela secundaria técnica numero 11.
Esta actividad será realizada durante todo el año lectivo en jardines de niños, escuelas de nivel básico y medio básico de todo el municipio cuyas visitas serán agendadas posteriormente, finalizo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero