martes, 26 de enero de 2010

Realizan reunion con sectores educativos para festejos del 6 de Abril


CABORCA, SONORA .- Se llevó a cabo la tercera reunión para los preparativos de los Festejos de la Gesta Heroica del 6 de Abril.

Encabezada por la Directora de Acción Cívica y Cultural Maestra Maricela Sánchez, la reunión se desarrollo en la Casa de la Cultura Abigael Bohórqueza las 10:00 hrs. y asistieron los sectores Educativos de Instituciones Preescolar, Primarias, Secundarias, Preparatorias y Universidad de Sonora, para enriquecer los Festejos que el Gobierno Municipal de Caborca tiene programado, con artistas del interior de la República, sin faltar el tradicional desfile Cívico militar.

Maricela Sánchez externó que el Alcalde Darío Murillo ha puesto gran interés en el Festival del Desierto y desea que se muestre la Historia de Caborca y su Gente a nuestros visitantes, los Petroglifos, flora y fauna, el desierto y sus Playas, será dijo una gran fiesta que vamos a hacer de tradición.

Así mismo se tocó el tema sobre el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, para ello se creará un comité para coordinar los festejos, ya está abierta las inscripciones para personas que deseen formar parte, deben comunicarse al teléfono 37 2-33-44 Extensión 102, ya que el día jueves 27 de enero se tomará la protesta a dicho comité, e iniciar los trabajos preparativos de esta importante fiesta Nacional que se desarrollaran en el área urbana y rural de nuestro Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero