lunes, 4 de enero de 2010

Grandes filas para pagar placas y tenencia


Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Grandes filas de personas se observaron este lunes el primer día hábil del año para realizar el pago de revalidación de placas y tenencia federal en la agencia fiscal de este municipio.
Las filas de contribuyentes se empezaron a formar tan pronto abrió sus puertas la agencia fiscal debido a fallas en el sistema de computo dijo la agente fiscal Ana María Gutiérrez Coronado.
Aunado a que este día acudieron mucho mas personas de lo normal con la finalidad de realizar el trámite y aprovechar los descuentos del 100 por ciento en recargos y multas además de la condonación de infracciones como una forma de alentar al pago oportuno de estos impuestos.
La funcionaria manifestó que si las personas quieren ahorrarse tiempo y las molestas colas para hacer su pago lo pueden hacer por internet con cargo a su tarjeta de crédito o debito en la pagina www.sonorensecumplido.gob.mx.
En esta pagina dijo se accede de manera rápida y sencilla evitando asi los engorrosos y tardados tramites en las oficinas de hacienda locales cuando por alguna razón falla el sistema o acuden mas personas de las que se pueden atender de manera normal, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero