miércoles, 27 de enero de 2010

Invita PROFECO a calibrar instrumentos de medida y pesaje




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Conforme a sus normas y reglamentos la Procuraduría Federal del Consumidor, esta invitando a comerciantes de todos los ramos para que acudan a solicitar la calibración de sus instrumentos de medida y pesaje en toda la entidad.
Marcela Portillo encargada del modulo de esta dependencia en la región dijo que los comerciantes tienen hasta el mes de Mayo para acercarse a esta dependencia y solicitar este servicio.
De acuerdo a los lineamientos emitidos por la dependencia este servicio tendrá un costo de aproximadamente 180.00 pesos por cada bascula calibrada y verificada por técnicos de la dependencia siempre y cando estas no rebasen los 100 kilogramos de capacidad que son las mas comunes usadas en comercios y tiendas de servicio.
Las personas que deben realizar este tramite para el servicio son propietarios o encargados de abarrotes, farmacias, tiendas de autoservicio, mercerías y gasolineras, entre otras.
El plazo vence en el mes de mayo y de no haber realizado esta acción las personas que sean objeto de una revisión por parte de la PROFECO serán sancionadas al no contar sus maquinas con el holograma correspondiente.
En esta ciudad pueden acudir a las oficinas del modulo instalado en el palacio municipal en horario normal de oficina es decir de 8.00 de la mañana a 3.30 de la tarde de lunes a viernes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero