lunes, 18 de enero de 2010

Militares prepotentes violan ley de transito impunemente



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Escudados en su uniforme y armas de cargo además del respeto que se les tiene por otras corporaciones violan impunemente la ley general de tránsito del estado y el municipio sin ser amonestados o multados.
El ejercito que es una institución encargada de vigilar nuestra soberanía y hacer respetar las leyes como marca nuestra constitución es y debe ser ejemplo para la ciudadanía, por lo que deben ser los primeros en cumplir con las leyes y reglamentos de la ley civil y no los primeros en vulnerarlas.
Un ejemplo de cómo los militares violan la ley se dio el pasado martes cuando un grupo de ellos a bordo de una camioneta hummer camuflajeada se estaciono en sentido contrario en un carril del bulevar Aviación para llegar a comprar alimentos en conocida p0olleria ubicada por este bulevar frente a la gasolinera El coyote, una de las vías mas transitadas en el norte de la ciudad.
Esto a pesar de que durante el tiempo que estuvieron ahí pasaron dos unidades de la policía municipal y transito sin que se les llamara la atención para obligarlos a estacionarse debidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero