lunes, 4 de enero de 2010

Inician clases en escuelas de nivel básico


Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Después de dos semanas de vacaciones se reanudaron labores en las todas las escuelas de nivel básico de la región noroeste del estado que comprende siete municipios.
Según la información proporcionada por la maestra Francisca Ortiz Pino coordinadora regional de la Secretaria de Educación y Cultura, las clases iniciaron sin ningún contratiempo en cada uno de los planteles tanto del área urbana como rural.
En cuanto al número de alumnos que hoy regresan a clases comento que son aproximadamente 20 mil niños de los niveles de pre escolar y primaria.
Y en torno al número de escuelas que hoy abrieron sus puertas para recibir a los infantes afirmó que son 172 en total.
Asimismo se informo que a partir de esta semana las oficinas de la coordinación regional cambian de sede al ser trasladadas del edificio María Isabel a otro inmueble ubicado por la calle 6 entre las avenidas J e I de la colonia centro.
Por lo que las personas que necesiten realizar algún trámite pueden acudir a este inmueble ya seguramente desde inicios d ela próxima semana en tanto se realiza el traslado de mobiliario y personal de manera completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero