miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vigilan agentes policíacos cruce de niños por carretera en Pitiquito


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Con la finalidad de proteger a niños y niñas de las escuelas de la ciudad que diariamente tienen que cruzar la carretera internacional, al vivir en el sector este de Pitiquito, agentes locales vigilan el paso a la hora de entrada y salida a los planteles.


Cuitlahuac Méndez Mendivil, director de seguridad publica en el municipio informo que por instrucciones del presidente municipal diariamente se utiliza una patrulla con los elementos necesarios para que a la altura del panteón vigilen la transito y ayuden a los niños a cruzar la carretera internacional.
Esta unidad se ubica en ese lugar y con torretas encendidas y conos advierten a los automovilistas del cruce de escolares para que estos disminuyan su velocidad y de ser necesario hagan alto total de sus unidades para mayor seguridad de los infantes.
Esto dice puede ser una molestia para los automovilistas pero primero esta la seguridad e integridad de los niños quienes por su edad pueden sufrir un accidente de no tomar las medidas de prevención necesarias para cruzar la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero