lunes, 23 de noviembre de 2009

Eligen panistas candidatos a consejeros estatales

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- En asamblea municipal realizada este domingo pasado los militantes de el partido Acción Nacional, eligieron a quines aspiran a ser representantes por Caborca en el consejo estatal de ese instituto político.
La asamblea fue presidida por Enrique Reina García presidente del PAN en este municipio a la que asistieron la mayoría de sus militantes activos y con derechos a salvo para poder participar con su voto en la elección interna.
En esta reunión resultaron electos como candidatos Ana María Gutiérrez Coronado quien obtuvo el primer lugar en la votación y el alcalde Darío Murillo Bolaños quien quedó en segundo.
Los votos para el primer lugar obtenido por Gutiérrez Coronado fueron 81 y cerca con 70 sufragios Darío Murillo Bolaños, en la asamblea se postularon tres candidatos pero solo dos fueron los que adquirieron el derecho a participar en la votación estatal.
La votación para elegir a los consejeros estatales será realizada el próximo 6 de diciembre en el expo forum de la ciudad de Hermosillo y durante esta jornada serán electos un total de 48 consejeros.
Asimismo en la asamblea municipal se nombraron 52 delegados quienes asistirán a la asamblea estatal para representar a los panistas del municipio.
Por ultimo en esta asamblea el presidente del partido rindió un informe por sus dos años cuatro meses al frente del partido destacando entre sus logros el triunfo de todos los candidatos a puestos de elección popular por su partido en el pasado proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero