miércoles, 18 de noviembre de 2009

Linda fiesta de cumpleaños para Dana Sheccid

Liliana Arisbeth Ortiz

Caborca, Sonora.- Una linda fiesta para celebrar su cuarto aniversario recibió la pequeña Dana Shecid Ruiz Cabrera, la cual fue organizada por sus padres Daniel Ruiz Guzmán y su esposa Claudia Yesenia Cabrera Andrade.
La fiesta se llevo a cabo este pasado sábado en casa de sus abuelos Evodio Cabrera Andrade y María de los Ángeles Roldan, de manera anticipada ya que la pequeña cumple años este 17 de noviembre.
En el convivió la niña fue rodeada de niños, primos y amigos de la familia quienes la felicitaron por su cuarto aniversario.
Durante la fiesta se quebró la tradicional piñata con motivos de Hannah Montana, para posteriormente ante la algarabía de los niños ser repartidas bolsas de dulces y chocolates, además de un rico pastel acompañados de refrescos para los pequeños y una sabrosa comida elaborada por los abuelos paternos.
El festejo dio inicio desde las cuatro de la tarde siendo amenizado por las notas de la tecno banda del compañero Rafael León Pineda el popular Pollo policiaco culminando en altas horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero