viernes, 13 de noviembre de 2009

Revisa Unidad de control sanitario ferreterías




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para verificar las condiciones en que se almacena y expenden productos químicos como solventes e inhalantes en la ferreterías, personal de la Unidad de control sanitaria realiza operativos de verificación.
Juan Barron Alcantar responsable de esta dependencia en la región informo lo anterior al ser entrevistado para este medio informativo.
El funcionario dijo también que el día 26 de noviembre se les dará un curso a los propietarios y empleados de estos negocios con el fin de capacitarlos sobre las medidas que deben tomar para la venta y condiciones en que deben de almacenar estos productos además de informarles sobre que requisitos deben cubrir para la renovación de sus licencias sanitarias que deben tramitar cada dos años y el que viene deben actualizarla.
Estas revisiones dijo se deben también a que muchas personas acuden a las ferreterías para adquirir resistol, pinturas y aerosoles con la finalidad de drogarse con ellas por lo que los dependientes deben estar atentos para evitar la venta en base a su criterio y la ley que prohíbe su venta para este propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero