miércoles, 25 de noviembre de 2009

Invitan a productores a Reinscribirse al DIESEL AGROPECUARIO

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Ante el inminente cierre de la ventanilla para la Reinscripción del la tarjeta que permite a productores agrícolas y ganaderos costos preferenciales en el combustible, la jefatura del distrito de desarrollo rural numero 139, esta invitando a que se acerquen a esa dependencia.

Miguel Ángel Curiel Celis, jefe de este distrito informo que el plazo para sacar esta tarjeta vence el día viernes 20 de diciembre y posiblemente no haya prorroga así que quien ya este inscrito y no la halla solicitado para esa fecha puede ser borrado del padrón de beneficiarios.
El funcionario señalo que los productores inscritos en ese programa del gobierno pueden acudir a las oficinas del distrito en esta ciudad ubicadas por la avenida W y calle Obregón donde serán atendidos de lunes a viernes en horario normal de oficinas.
En este programa dijo, están incluidos cientos de agricultores y ganaderos de los municipios de la región como son Atil. Altar, Caborca, Oquitoa, Pitiquito, Tubutama y Saric.
En este programa el gobierno federal subsidia a los agricultores con un porcentaje del precio al público del combustible que utilizan en sus maquinarias, concretamente el Diesel, afirmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero