viernes, 13 de noviembre de 2009

Llegan nuevas unidades para seguridad pública


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Cuatro unidades nuevas adquiridas por el ayuntamiento para el departamento de seguridad publica fueron entregadas este día por una distribuidora de autos.
Las unidades que fueron recogidas por el jefe de transito Gerardo Ramírez Cruz, son dos pick up, Chevrolet, doble cabina y con tracción en las cuatro ruedas, además de dos automóviles sedan cuatro puertas de la misma parca línea épica.
Las unidades fueron trasladadas a un taller de pintura y carrocería donde serán pintadas y puestos los aditamentos necesarios para la función en que serán utilizadas.
Ramírez Cruz, comento que las patrullas estarán listas para el próximo desfile del día 16 de noviembre y ya listas para entrar en funciones.
En otro orden de ideas informo que el próximo lunes iniciaran unos cursos para policías municipales en esta ciudad como parte del programa SUBSEMUN el cual será impartido por personal de la Secretaria de seguridad publica federal.
En el participaran 25 elementos locales y 25 de el municipio de San Luis Río Colorado y tendrán una duración de tres semanas durante ocho horas diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero