viernes, 13 de noviembre de 2009

Tendrán panistas asamblea el 22 de noviembre




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- El próximo 22 de noviembre panistas de este municipio tendrán una asamblea para la elección de consejeros estatales y delegados para la asamblea estatal en los primeros días de noviembre.
Enrique Reina García, presidente del comité directivo municipal informo que en ella participaran todos los miembros que sean militantes activos y tengan a salvo sus derechos.
Asimismo informo que el registro para aspirar a ser consejero y delegados vencerá el próximo 17 de noviembre y las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el comité municipal.
El dirigente panista externo también que actualmente Caborca cuenta con tres consejeros y para la asamblea se elegirán dos aspirantes ya que uno de ellos es nombrado de manera directa por el comité directivo estatal.
La asamblea estatal dijo se llevara a cabo el día 6 de diciembre en la ciudad de Hermosillo en el expoforum.
Finalmente respecto a la construcción del edificio que albergara sus oficinas en este municipio comento que se esta en proceso de elegir un nuevo patronato para su culminación ya que varios integrantes del actual renunciaron a sus puestos ya que durante el pasado proceso electoral aspiraron a la candidatura de algún puesto de representación popular y un requisito del partido es que no ostenten alguna responsabilidad partidaria para competir en igualdad de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero