jueves, 27 de noviembre de 2008

Entregan apoyos de oportunidades



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Cientos de personas beneficiarias del programa oportunidades se dieron cita el día de ayer en los pasillos del palacio municipal para recibir los recursos que reciben del gobierno federal como subsidio a la pobreza.
Desde temprana hora los pasillos del palacio lucieron atiborrados de personas principalmente mujeres acompañadas de sus hijos pequeños para recibir de manos de los funcionarios el apoyo federal.
Julio Pasillas coordinador de la oficina de atención ciudadana y encargado del programa en este municipio señaló que los apoyos a recibir por estas personas en el dia hoy y mañana son un promedio d e 500.00 pesos por familia y son del bimestre de Octubre y Septiembre.
Asimismo señaló que son aproximadamente Un mil quinientas personas las beneficiadas con este programa en el municipio lo cual deja una derrama económica de aproximadamente 2 millones de pesos cada dos meses.
Por ultimo informó que los recursos en el área rural del municipio ya fueron entregados y que solamente falta hacer entrega de estos a las familias beneficiadas del arrea urbana esperando concluir el dia de mañana (hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero