lunes, 3 de noviembre de 2008

Lo detienen por pelear con suegra y amenazar a la esposa




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Originalmente por el delito violencia intrafamiliar y amenazas de muerte fue detenido un residente de la colonia Santa Cecilia el día de hoy a las seis de la mañana..
Sin embargo al estar este ya encerrado en las celdas municipales se recibió una llamada por parte de un familiar de las personas amenazadas haciendo entrega de una pistola la cual dijeron era propiedad del detenido de nombre Rigoberto Orlando Velásquez con domicilio en calle 35 entre las avenidas J y K de la colonia Santa cecilia al norte de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por los agentes que lo detuvieron su detención se llevó a cabo después de recibir una llamada telefónica solicitando ayuda policíaca pues en el domicilio mencionado se presentaba un problema familiar esto después de haberse amanecido al estar realizando una fiesta familiar que se prolongó hasta esa hora, acudiendo un oficial de policía acompañado de un agente para tomar nota.
Una vez ahí fue señalado el detenido como responsable de golpear a una persona y proferir amenazas de muerte contra su esposa por lo que fue trasladado a las celdas municipales.
Momentos mas tarde se recibió la llamada donde se hizo entrega de una pistola calibre.380 sin tiros útiles en el cargador por lo que el detenido fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la federación por el delito de posesión de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero