miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sin control actividad de solicitantes de apoyos económicos




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- A pesar de las molestias que ocasionan a los automovilistas y peatones personas que sin permiso para hacerlos se dedican a pedir apoyo económico para diversas causas ya sea personales o en apoyo de instituciones estas personas siguen haciéndolo.
Aunque para hacer una actividad de este tipo se tiene que pedir primeramente una anuencia en la secretaria municipal quien las canaliza al departamento indicado como es seguridad pública y tránsito, muchos de ellos lo hacen sin este permiso.
El permiso es obligatorio y se tiene que tener conocimiento en las dependencias respectivas para que se esté al pendiente de su actividad.
Asimismo para hacerlo se tienen que comprometer a tomar las medidas de prevención necesarias comos señalizar con cono u otras cosas los espacios en donde van a operar para alertar a los automovilistas de su presencia para prevenir un accidente ya sea en sus personas o de otras que transiten por el lugar, como el ser atropellados por alguien molesto o conductores descuidados que manejan sin tomar las debidas precauciones.
Casos como estos son comunes en la ciudad como es el caso de integrantes del ejercito de salvación secta norteamericana que el día de ayer pedían ayuda económica por el bulevar Aviación en el tope ubicado a unos metros de la calle 16 sin ningún señalamiento como debería ser lo que permite suponer que no contaban con la autorización necesaria para realizar esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero