jueves, 27 de noviembre de 2008

Se suicida joven mujer

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una joven mujer que al parecer laboraba en el departamento de cajas de la tienda Electra fue encontrada sin vida el día de ayer por la tarde.
Según información recabada por este medio informativo la mujer5 se suicido colgándose en el cuarto de lavado de un domicilio ubicado por la avenida Ciudad Obregón entre las calles 31 y 32 de una colonia en el norte de la ciudad.
De lo anterior se tuvo conocimiento en la jefatura de policía por una llamada realizada al numero de emergencias recibida en la ciudad de Nogales donde esta el centro de respuesta mas conocido como C-4-
Al acudir los elementos policíacos entrevistaron en el lugar al Felipe Estrada Aro de 38 años de edad y domicilio en la calle 8 entre las avenidas 13 de julio y 27 de agosto quien les informo que la persona fallecida era su hermana y que en esos momentos se encontraban elementos de la Cruz roja quienes avían acudido al llamado de emergencia.
Sin embargo todo esfuerzo fue inútil ya que la joven mujer ya había fallecido y no presentaba signos vitales por lo que se llamó a la agencia del ministerio público para dar fe del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero