jueves, 27 de noviembre de 2008

Detiene la municipal a tirador de cristal

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Minutos después de una persona había comprado una dosis de la droga conocida como cristal fue detenido por agentes municipales ayer por la tarde.
La detención fue efectuada como a las 6.00 de la tarde cuando José Luís Martínez Zavala caminaba por la avenida Durango de la colonia Tierra blanca y al ver una patrulla intentó huir siendo detenido por los agentes que la tripulaban.
Al ser arrestado s ele practicó una revisión encontrándole en un dedo de su mano derecha el cual traía entablillado y entre los vendajes un una bolsa de plástico sellada a base de calor con cristal en su interior por lo que se le interrogó al respecto respondiendo que lo acaba de comprar en la cantidad de 200 pesos a una persona conocida como “el calias” el cual se encontraba en compañía de otra persona que se lo había recomendado a unos pocos metros de donde se le detuvo.
Por lo que los agentes con el detenido a bordos se dirigieron al lugar donde este los había visto por última vez encontrándolos a una media cuadra a bordo de un auto sedán blanco a los dos mencionados.
Asimismo el primer detenido dijo a los agentes que había observado cuando el tirador de apodo “El calias” había sacado la droga de debajo de un ladrillo que estaba junto a un cuarto de cartón para hacerle después entrega de la dosis previo pago de 200.00 pesos.
Al realizar una inspección en el sitio señalado el oficial Lopez Aguirre encontró debajo de unos ladrillos tres envoltorios de plástico sellados a base de calor de colores distintos con la sustancia conocida como cristal en su citerior por lo que de inmediato se les trasladó a la jefatura donde el juez calificador ordenó su detención para ser turnados al la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero