viernes, 21 de noviembre de 2008

Decomisan agentes de la PFP marihuana oculta en tanques rotoplas




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un cargamento de marihuana que era trasladado a bordo de n tractocamión oculto en tanques ara agua de los conocidos como rotoplass fue decomisado por agentes de la Policía Federal Preventiva , división caminos.
El decomiso ocurrió a inicios de esta semana en el kilómetro 119 del tramo carretero Caborca-San luisito según se informo en un boletín emitido por la corporación.
La droga asegurada dio un peso total de 785 kilogramos misma que iba escondida en el interior de una docena de tinacos siendo 257 paquetes confeccionados con cinta color canela los encontrados por los agentes federales.
El camión en que se trasladaba la droga es de la marca famsa, color banco, modelo1990, con placas del distrito federal 416-DT-4del servicio publico federal desconociéndose quien lo tripulada ya que fue encontrado en estado de abandono por los federales.
El estado de abandono en que se encontró dio pie a que los agentes mostraran curiosidad al verlo estacionado por lo que se detuvieron a investigar con los resultados ya descritos, tanto la droga como la pesada unidad fueron puestos a disposición del agente del ministerio publico de la federación para la investigación respectiva sobre la procedencia de la droga y quien era el chofer de la unidad en ase a los datos obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero