miércoles, 26 de noviembre de 2008

Se quejan por puesto de cohetes en Miércoles ciudadano



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para manifestar su inconformidad contra la instalación de un puesto para vender cohetes en céntrica área un grupo de personas acudió al palacio municipal el día de ayer dentro del marco del miércoles ciudadano.
Los inconformes pidieron hablar con alguien que les pudiera solucionar este problema siendo canalizados con el director de protección civil el comandante del cuerpo voluntarios de bomberos Abel Méndez Quijada quien los atendió.
Ante el funcionario las personas presentes le manifestaron no estar de acuerdo con la ubicación de este puesto y que s ele haya otorgado la anuencia de operación sin haberlo consultado primero con los vecinos del sector.
Ese puesto dijeron será un peligro potencial para todos y mas aún al estar en un lugar donde la afluencia de gente es demasiada quienes podrían ser afectados en caso de una explosión o incendio por un descuido o fallas en la seguridad.
Casos parecidos ya han ocurrido en otros lugares del país y no necesitamos que esto pase aquí para prevenirlo manifestaron pues de que nos serviría que pasara un accide4ente de consecuencias fatales para tomar medidas aseguraron.
Los inconformes afirmaron que acudirían a la Secretaría de la Defensa Nacional en caso de nos ser atendida su petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero