lunes, 3 de noviembre de 2008

Acuden miles de visitantes al panteón municipal



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una gran afluencia de visitantes registró el día de ayer el panteón municipal mismos que asistieron a velar a sus familiares fallecidos, aunque hay que mencionar que la afluencia fue mucho menor respecto al año pasado y anteriores.
De acuerdo a estimaciones por parte de las autoridades durante el transcurso del día asistieron entre dos y tres mil personas al panteón lo cuales una diferencia significativa comparado con el año pasado cuando los visitantes fueron mas de cinco mil personas.
Gerardo Ramírez Cruz jefe de tránsito municipal comentó que también el numero de vehículos fue menor ya que se estima la cifra es inferior a los mil vehículos por lo que no se presentaron incidentes mayores por la aglomeración que en años anteriores provocaba un caos vial en las inmediaciones y calles de acceso al panteón.
Asimismo señaló que solo se presentaron pequeños incidentes provocados por personas ebrias que escandalizaban pero que fueron inmediatamente sofocados por los guardianes del orden.
Por su parte la mayoría de los comerciantes que establecieron sus puestos en los accesos al panteón se quejaron de las pocas ventas debido al menor numero de visitantes y posiblemente dijeron esto se debió a la actual crisis por la que se atraviesa debido a la falta de circulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero