martes, 25 de noviembre de 2008

Inaugura presidente obra de drenaje en Pitiquito

Eduardo Ortiz león

Caborca, Sonora.- Una obra de drenaje en beneficio de habitantes del sector centro de la población inauguró el día de ayer Gumersindo Ruiz Lizárraga presidente de Pitiquito.
La obra a construir consistirá en la introducción de tubería de PVC, con un diámetro de 6 pulgadas y 245 metros lineales, con una inversión aproximada a los 350 mil pesos, además de registros y atarjeas.
El secretario municipal Germán Cubillas Méndez dio a conocer que ne el evento de arranque de la obra estuvo presente el presidente municipal y su esposa Lizeth García de Ruiz, además del director de obras y servicios públicos, Ramiro Vargas, así como los integrantes del cuerpo edilicio.
Con esta obra se beneficiara a veinte familias que viven en este sector que comprende la calle 5 de mayo entre Víctor Estrella y Luis Donaldo Colossio.
El funcionario informó también que en el barrio de Zaragoza se están construyendo un sistema de guarniciones por la calle Aldama con una inversión de 35 mil pesos con lo que el alcalde cumple uno mas de sus compromisos con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero