lunes, 3 de noviembre de 2008

Otro tirador de mota detenido por municipales




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Gracias a una llamada telefónica de manera anónima que denunciaba a una persona como vendedor de droga esta fue detenida por agentes de la policía municipal este día por la mañana.
El sujeto fue detenido al implementarse una operación de vigilancia para localizarlo en la que participaron los oficiales Luís Carlos López y Francisco Palomares acompañados de los agentes Huascar Molina y Juan Diego Jáuregui a bordo de las unidades policíacas 82 y 64.
Su detención ocurrió este domingo a las 8.00 de la mañana cuando los elementos lo observaron en las inmediaciones del cerro que esta a espaldas del hotel El camino en una construcción abandonada donde anteriormente funcionaba un club de radio ayuda.
Los oficiales que ya lo rastreaban para detenerlo le practicaron una revisión encontrándole entre sus ropas en una de las bolsas de la chamarra de mezclilla un envoltorio de plástico en el cual traía 15 tubos de marihuana listos para comercializarlos entre la gente del sector o transitorios que se la llevan en la estación de ferrocarril.
Por lo anterior fue trasladado las instalaciones policíacas donde el juez calificador en turno ordenó quedará detenido para ser turnado al agente del ministerio publico federal por delitos contra la salud en su modalidad de posesión y venta de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero