viernes, 4 de septiembre de 2009

Tienen alcaldes todo preparado para último informe

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Casi la totalidad de los alcaldes de los municipios de la región se encuentran listos y preparados para rendir su tercero y ultimo informe de gobierno.
Entrevistados algunos sobre el particular, manifestaron que faltan solo pequeños detalles para ultimar el documento que han de entregar a sus respectivos cabildos.
En el caso de Tubutama la edil Karina García manifestó estar lista para ofrecer su ultimo informe a la ciudadanía del municipio, afirmando estar muy orgullosa de lo que pudo hacer estos últimos tres años, confiada en la obra realizada la cual dijo es muy superior a lo hecho por otros gobiernos anteriores debido a la gran cantidad de recursos gestionados que se tradujeron en mas y mejores obras para la gente.
Asimismo dijo irse muy satisfecha de su labor y sobre todo muy agradecida con el Gobernador del estado Eduardo Bours Castelo por el apoyo brindado y la respuesta positiva a casi todas las peticiones para más recursos y obras.
Por su parte Gumersindo Ruiz Lizarraga, expuso que a unos días de entregar la administración se encuentra todavía trabajando con todas las ganas para hacer entrega de obras y culminar haciendo entrega de estas a la comunidad y culminar así de la mejor manera el período para el que fue elegido.
Mientras que en Caborca el contralor municipal manifestó que ya se están elaborando los libros con todos los detalles de lo realizado por esta administración y que se entregaran a los ediles e invitados a la ceremonia de entrega de poderes y el ultimo informe de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero