viernes, 4 de septiembre de 2009

Pocos daños deja tormenta en Caborca


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Daños menores fue lo que dejó la breve tormenta que azotó la ciudad este jueves pasado a diferencia de la presentada hace días que dañó casas habitación, árboles arrancados y postes del tendido eléctrico caídos.
La tormenta que inicio con la presencia de grandes polvaredas debido a los vientos y una pequeña lluvia, debido a los remanentes de la tormenta tropical Jimena que en el sur del estado dejó cientos de familias damnificadas y colonias enteras inundadas principalmente en los municipios de Guaymas y Empalme.
En el caso de Caborca no se tienen aun reportes de que personas hayan sido dañadas o afectadas por la tormenta tal y como sucedió la semana pasada donde algunas familias de colonias periféricas reportaron daños y solicitaron ayuda para poder remediar los destrozos ocasionados.
Eso si las calles y vialidades de terracería, quedaron peor que antes ya que desde hace tiempo no se les da mantenimiento a la espera dijo el secretario de obras públicas de que pase la temporada de lluvias ya que tan pronto son rehabilitadas y cae una lluvia estas quedan en igual estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero