miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mal la venta de artículos alusivos a las fiestas patrias




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Mal y cada vez peor se comportan las ventas de artículos alusivos a las fiestas patrias manifiestan vendedores de estos que trabajan en el centro de la ciudad.
Estos vendedores que cada año acuden a la ciudad para realizar su comercio entrevistados por este medio manifestaron que las ventas están muy mal ya que en ocasiones no realizan mas que una venta o dos en el día.
Uno de ellos manifestó que el año pasado también les fue mal pero este dijo pinta peor, no hay dinero o la gente lo cuida mas y los gasta en otras cosas pues siempre entrando el mes de septiembre las ventas se incrementan pero ahora no ha sucedido los mismo.
Esperamos dijo, que al acercarse el día 15 de septiembre la gente acuda para comprar adornos para sus carros y casas dijo, sino pues nos quedaremos con nuestros artículos.
Los costos dijo varían hay banderitas para los autos desde 20 pesos, y la mas cara en 180 que son las mas grandes y que traen hasta un asta para enarbolarlas, así como tambores, sombreros y matracas que son los artículos mas comunes que la gente pide.
Toda esta mercancía dijo es traída del centro de país, concretamente de Toluca, capital del estado de México y para venderlas se ubican en puntos de mayor o constante flujo personas y vehículos como es el crucero de la Quiroz y mora con calle Obregón y la calzada 6 de abril, de los mayor concurridos en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero