martes, 8 de septiembre de 2009

Resignados funcionarios estatales para entregar sus puestos




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Resignados a dejar los puestos que han ocupado durante los últimos años se encuentran los funcionarios estatales que encabezan las dependencias y delegaciones en este municipio.
De acuerdo a la tradición cada vez que un nuevo gobierno o administración asume el poder hace una limpia en todas las dependencias estatales poniendo a personas de su confianza o que colaboraron para poder asumir el poder, que en esta ocasión seguramente asumirá el panista Guillermo Padrés Elías, por mas que los priistas hallan impugnado el pasado proceso electoral, para tratar de impedirlo y reponer las elecciones al gobierno estatal.
A reserva de lo que decida el Tribunal Federal Electoral este próximo 13 de septiembre Guillermo Padrés, asumirá su puesto como gobernador electo y de inmediato iniciará la remoción de funcionarios.
En el caso de concreto de Caborca, las mas peleadas por orden de importancia son la Jurisdicción Sanitaria, la agencia fiscal, sub-dirección de alcoholes y la delegación de la Secretaria de Educación y cultura.
Además de la delegación de la procuraduría estatal y todos los puestos relacionados con el poder judicial y las bases locales de la policía judicial en la región.
De ahí se desprenden otros puestos de menor importancia que serán disputados por todos los panistas locales que buscan subirse al carro de la revolución para acceder a vivir del presupuesto tal y como se estila y ha estilado pues ya se ha visto que los cambios de estafeta son solo de forma mas no de fondo pues se sigue gobernando con el mismo patrón en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero