jueves, 10 de septiembre de 2009

Rodean militares panteón durante sepelio de Luisillo Páez

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Sobresalto entre familiares y asistentes al sepelio de Luis Ángel Sánchez Páez, causó la presencia de aproximadamente tres vehículos con militares que bloquearon los accesos al panteón municipal este miércoles durante mas de una hora.
La ceremonia para le sepelio dio inicio aproximadamente a las 5.00 de la tarde cuando arribó al panteón el cortejo fúnebre formado por amigos de la familia, de Sánchez Páez, quien fue ejecutado a principios de la semana en la ciudad de Culiacán, Sinaloa en compañía de otras dos personas.
El cuerpo del hoy occiso llegó a esta ciudad el pasado martes y fue velado e la funeraria Carrillo, ofreciéndose una misa de cuerpo presente en la parroquia de nuestra señora de la candelaria a las cuatro de la tarde para posteriormente trasladarse al panteón municipal donde fue sepultado.
El cortejo fúnebre desde su salida de la funeraria fue acompañado por decenas de lujosos vehículos que marchaban en caravana al son de una banda de música sinaloense que viajó desde la ciudad de Culiacán para tal fin, que interpretaba canciones que en vida gustaron al fallecido.
En cuanto a la presencia de los militares en el panteón no hay información oficial sobre que el motivo de su presencia, pero se pudo constatar que revisaban todo vehículo que entraba o salía del interior del camposanto, con el pretexto de una revisión de rutina.
Poco antes de la llegada de los militares se observó movimiento de personas y vehículos que abandonaban a toda prisa el lugar, avisados quizás poco antes de su posible llegada al lugar, mientras una avioneta sobrevoló en tres ocasiones los aires sobre el panteón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero