lunes, 7 de septiembre de 2009

Recibe Hernán Méndez a Presidente Electo



El alcalde Hernán Méndez Oros recibió en las oficinas del Palacio Municipal al Presidente Electo Darío Murillo Bolaños, donde se sentaron las bases de una entrega-recepción en un ambiente de armonía en beneficio de los caborquenses.
Durante la reunión, Méndez Oros explicó a Murillo Bolaños y a los integrantes de su equipo de trabajo, los programas y obras que se llevan a cabo actualmente, así como aquellos proyectos que estén en proceso.
Por parte de la comisión entrante asistieron, el alcalde electo Darío Murillo Bolaños, Rubén Enciso Peinado sindico procurador, Juan de Dios Rivera Murrieta, José Cruz Hoyos, Arcelia Coronado y Herlinda Méndez Sainz.
En la plática se sumaron varios funcionarios de la actual administración como la tesorera Hilda Varela Núñez, el secretario de la comuna Francisco Herrera Alanís, el síndico Patricio Romero entre otros regidores.
Durante mas de una hora los temas de seguridad pública y de gestión fueron abordados por los integrantes de cada comisión y finalizaron en resumen que se trata de buscar los mejor para todos los habitantes de esta población.
Méndez Oros explicó los pormenores de su gobierno calificándolo como enriquecedor por todas las obras que se hicieron en todas las colonias de la ciudad, y manifestó algunos pendientes por hacer como la laguna de oxidación entre otras.
El alcalde electo Darío Murillo Bolaños agradeció al munícipe la gentileza por las atenciones prestadas a esta comisión y manifestó todos sus apoyos a las gestiones realizadas por el Gobierno saliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero