sábado, 18 de junio de 2011

Renovarán directiva del Club de mujeres profesionistas


Y preparan asistencia a congreso nacional en Querétaro

Caborca, Sonora.- El próximo jueves 23 de junio, integrantes del Club de mujeres profesionistas y de negocios de Caborca, A.C. llevarán a cabo su asamblea anual ordinaria para el cambio de la mesa directiva, que actualmente preside, Eva María López Villa.
 Elva Nidia Delgado de Juárez, presidenta de la Federación Estatal de clubes de mujeres profesionistas y de negocios, manifestó lo anterior al salir de reunión, celebrada en el salón de conocido hotel de la ciudad,  para afinar detalles y asistencia al congreso nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro los primeros días del mes de agosto.
En la reunión también se trató el próximo cambio de directiva en la federación nacional que preside la Lic.  María Esther  Osuna Gutiérrez, pidiéndoseles parecer a las representantes de los clubes de SLRC, Puerto Peñasco, Nogales, Magdalena de Kino y Empalme quienes son parte de la federación estatal reconocida a nivel nacional.
Para finalizar afirmó que el propósito fundamental del club es darle apoyo moral, cultural y material a la mujer, para que salga adelante con sus proyectos sean del tipo que sean y que sirvan para superarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero