miércoles, 1 de junio de 2011

Invitan a participar en paseo pro medio ambiente



El Gobierno Municipal de Caborca y el grupo minero Fresnillo, en colaboración con el sector salud, invitan a la comunidad en general a participar en un paseo convivencia para celebrar el medio ambiente denominado Bosques: La naturaleza a tu servicio, este viernes 3 de junio.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Miguel Lizárraga Cañez, informó que el paseo podrá ser en bicicletas, patinetas y/o caminando, a partir de las 5:30 de la tarde en la avenida P (frente a las oficinas de la minera), para tomar el bulevar Benito Juárez rumbo a la calzada Seis de abril y terminar en la explanada del Templo Histórico de Pueblo Viejo.

Esta convivencia familiar culminará con una sesión de activación física, eventos culturales y, además, los asistentes podrán tener los beneficios de una Feria de la salud que organiza la Jurisdicción sanitaria número 2.

Los niños y adultos que lleguen puntuales al inicio del Paseo y se registren con los organizadores, recibirán una camiseta alusiva al evento; además la escuela que presente un mayor contingente será premiada con un completo paquete deportivo.

Las escuelas y agrupaciones interesadas deben confirmar su asistencia en las oficinas del Instituto del Deporte, ubicado en el Palacio Municipal y/o a través teléfono 37 2 33 44 ext. 6.

Eventos culturales
Como parte del mismo programa a las cinco de la tarde se realizará un encuentro de rondas infantiles y bailes folclóricos en la Concha Acústica de Pueblo Viejo y a las ocho de la noche se efectuará un concierto de rock en el Auditorio Cívico Municipal Profr. José de Jesús Palacios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero