Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
jueves, 3 de junio de 2010
Solicita regidor anular concesión del corralón municipal
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Ante las múltiples quejas de ciudadanos que se consideran estafados y abusados por los cobros que de manera unilateral establecen los concesionarios del corralón municipal, un regidor llevo este asunto ante cabildo solicitando la revocación de esta al particular que la ostenta.
Héctor Miramontes Ortiz, regidor presidente de la comisión de seguridad pública al ser entrevistado por La verdad del Noroeste, manifestó que esta petición la venia madurando desde hace tiempo pero fue hasta la última sesión de cabildo el pasado 31 de mayo que decidió presentarla a consideración del cuerpo edilicio.
Esto ante las múltiples denuncias recibidas de que se cometen una infinidad de abusos por parte del personal de la empresa que actualmente tiene la concesión.
En su petición el regidor propone que se realice una evaluación y estudio detenido del contrato celebrado con esa empresa y se busque que el corralón municipal vuelva otra vez al control del municipio.
Entre las quejas mas usuales dijo esta el que cuando los propietarios de autos resguardados acuden a recogerlos aun y cuando no pasen 24 horas del hecho se les cobra de manera abusiva por dos días de resguardo, diciendo los empleados que le hagan como quiera pues esas son las ordenes de los directivos de la empresa.
Asimismo se hace un cobro de casi 200.00 pesos por concepto de seguro sin embargo nadie sabe si en realidad se esta pagando, además de que la empresa no hace entrega de facturas, sino que entrega un simple recibo, donde además no se especifica siquiera su domicilio fiscal o teléfono para poder reclamar estos cobros abusivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero