Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
jueves, 24 de junio de 2010
Festejan día del socorrista en Caborca
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Con una misa de acción de gracias efectuada a las 11.00 de la mañana en el templo de la candelaria, los socorristas y voluntarios de la Cruz Roja iniciaron los festejos en su día.
Posteriormente a bordo de tres unidades de la base en esta ciudad realizaron un recorrido por toda la calzada 6 de abril hasta Pueblo viejo donde el grupo de voluntarios se tomó la foto del recuerdo como lo hacen cada año para retornar a la base local donde se organizaron para trasladarse al lugar donde se efectúo un convivio para ellos y sus familias.
El convivio se realzó en el centro recreativo Los gatos donde desfrutaron de una rica carne asada, bebidas refrescantes, siendo amenizados por la tecno banda Perla del desierto del colega quien apoyó así a la base local de la Cruz Roja.
De acuerdo a los datos proporcionados por uno de los elementos voluntarios son aproximadamente 34 los voluntarios que acuden regularmente a prestar sus servicios, además de 12 que son remunerados por la delegación estatal, quien cubre su salario al no haber un patronato al frente de la institución actualmente.
De ellos una cuarte parte aproximadamente 11 son mujeres quienes participan activamente en el auxilio a la población afectada en caso de accidentes o desastres naturales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero