Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
miércoles, 23 de junio de 2010
Esperan recursos para continuar construcción de museo etnográfico
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- La construcción del museo etnográfico de Caborca se encuentra en estado de espera al no tener los recursos para seguir con la obra, dijo el director de obras públicas del municipio el Ing. Gildardo Barrera Hernández.
En estos momentos la obra tiene un avance del 60 por ciento en su primera etapa al tener construido ese porcentaje de la obra negra, la cual se termino en diciembre, dijo el funcionario.
Globalmente se tendría un 30 porciento de avance en la construcción con una inversión hasta el momento de 2 millones de pesos aproximadamente en la construcción de pisos, columnas y muros, de una inversión superior a los seis millones en total cuando esta obra esté concluida.
Los recursos son aportados por dependencias federales y en la medida que estos son liberados se ejercen por lo que en estos momentos se esta a la espera de que fluyan mas recursos y poder trabajar en la misma, arguyó.
Al parecer el patronato ha tenido respuesta y en un plazo breve podrían seguir con la siguiente etapa de este proyecto.
Por lo pronto en la dependencia se atiende diariamente a personas que acuden a solicitar empleo en esta obra como son albañiles, tierreros, plomeros y ayudantes de albañil pero no hay fecha fijada para reiniciar con la obre, concluyó el funcionario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero