Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
lunes, 13 de julio de 2009
Acaban sicarios con El gavilan
Caborca, Sonora.- Despues de varios intentos fallidos por fin un comando de sicarios dio muerte a conocido personaje que mantenia en jaque a las autoridades y grupos rivales del narcotráfico en la costa agricola de Caborca.
Aunque no se ha confirmado oficialmente fuentes confiables que estuvieron en el lugar de los hechos afirman que la persona muerta encontrada a bordo de un automovil 300 de color negro, es Leonel Paez mas conocido como El gavilan, quien desde hace años mantenia ferreo control de el tráfico de drogas en esa region del municipio.
Su ejecucion se dio por la mañana de hoy cuando a bordo de ese auto intentó huir de sus ejecutores siendo frustrada su huida y acribillado en el lugar donde el vehiculo se embancó en un canal de cemento en desuso, siendo acribillado con rifles de alto poder y armas cortas que pusieron punto final a su larga trayectoria delictiva.
Este siniestro personaje ocupaba los primeros lugares de la lista de mas buscados en el estado de Sonora por autoridades estatales sin embargo a pesar de que estas sabian donde radicaba nunca ejecutaron las ordenes de aprehension vigentes aun, en su contra por los delitos de asesinato, portacion ilegal de armas de fuego, distribucion de drogas y demas, ya que seguramente recibian fuertes cantidades de dinero para dejarlo seguir trabajando en su territorio, donde la ley era solo comparsa para sus actividades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero