Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Un automóvil de lujo en estado de abandono fue encontrado por elementos comisionados en el grupo operativo Gal-Bar, gracias a la denuncia de un ciudadano que los interceptó para reportarlo.
De acuerdo al informe emitido por el oficial a cargo el día de ayer cuando en convoy a bordo de las unidades 46,56 y 71 circulaban de este a oeste por la calle Rafael Muñoz Espinoza fueron interceptados por una persona que dijo llamarse Arturo Gaona Chávez quien les informo lo siguiente.
Que por el camino al basurón a unos 5 kilómetros al oeste de la avenida Juan Chait se encontraba un vehículo abandonado de color gris oscuro, tipo sedán al cual le sacian falta los cuatro neumáticos.
Ante esto el convoy se trasladó al lugar en mención constatando que efectivamente en ese lugar estaba el vehículo, siendo este un automóvil de la maca chrisler, línea 300, modelo 2004, el cual tenia el vidrio del lado del conductor quebrado, sin placas de circulación.
Una vez verificado lo anterior se transmitió el numero de serie al C-4 de Nogales para que se le corriera la serie para ver si tenia reporte de robo lo cual resultó negativo, por lo que s ele trasladó al corralón municipal donde quedo depositado en tanto se investiga a quien pertenece.
Asimismo los oficiales asentaron en su informe que el vehículo señalado no tiene reporte de robo en la corporación municipal.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero