Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
jueves, 16 de julio de 2009
Aseguran carros agentes federales
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Dos vehículos un pick up y una camioneta vans fueron asegurados por agentes federales de la Agencia Federal de Investigaciones este día, en algún lugar de la región agrícola de Caborca, los que fueron resguardados en las instalaciones de la Procuraduría General de la Repúblicas en esta ciudad.
Los vehículos eran trasladados en dos grúas de una empresa local como a las dos de la tarde de este jueves, desconociéndose el motivo de porque fueron asegurados.
Ya que de toda actividad realizada por las corporaciones federales se informa a través de la dirección de comunicación social en la ciudad de Hermosillo, pues en esta ciudad se tiene la consigna de no ofrecer información a medios de comunicación, si no es a través de la oficina citada.
Los autos decomisados son una camioneta dorada, marca chevrolet, doble cabina la cual en su caja traía a simple vista un par de bidones de 200 litros de los que se usan para trasladar gas avión u otro tipo de líquidos.
Asimismo una camioneta vans, con placas para el estado de Sonora, al parecer VTX-16-91, con logotipos de la empresa CAT o carterpillar de México, usada supuestamente para el trasporte de personal según la leyenda en su puerta trasera.
Aunque no hay información sobre el aseguramiento, es valida la especulación de que estos pudieron ser decomisados al haber participado en el traslado de droga o bien para abastecer vehículos aéreos para el traslado de sustancias ilícitas tan común en esta región.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero