Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Persona o personas desconocidas se introdujeron en el local donde funciona un abarrote logrado llevarse varios artículos de su interior.
El abarrote visitado por los ladrones fue el Santo niño, que se encuentra en el centro de la ciudad por la calle Segunda y calzada 6 de abril propiedad del señor Manuel Murrieta Rivas de 72 años y domicilio por la misma calle pero entre las avenidas G y H.
El señor afectado es padre del compañero Jaime Eliseo Murrieta, conocido cronista de deportes de nuestro municipio tanto en medios impresos como radiofónicos.
El Robo fue perpetrado por la noche del pasado fin de semana ya que se percato del mismo el sábado por la mañana al acudir para abrirlo al público.
Los ladrones dijo se introdujeron por una ventanilla donde tiene un cooler el cual retiraron para poder introducirse al local.
Como botín los rateros se llevaron varios paquetes de cigarrillos de distintas marcas así como botellas de sodas de diferentes tamaños y marcas.
El afectado señalo que sospecha de los trabajadores de un taller contiguo pidiendo se investigue y en caso de tener responsabilidad se les castigue de acuerdo a la ley.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero