Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Alumnos egresados del CONALEP durante el periodo comprendido entre los años 2007 al 2009 recibieron sus títulos avalándolos como profesionales técnicos en sus respectivas especialidades.
La ceremonia fue realizada n las instalaciones del plantel en su aula de medios siendo encabezada por la directora del CONALEP Guadalupe Navarro Zamora y el secretario municipal Francisco Jiménez Rodríguez en representación del alcalde.
En la ceremonia se hizo entrega de un total de 59 títulos profesionales siendo estos parte de un total de 198 tramitados por la dirección del plantel a través de la división de servicios escolares.
Los títulos entregados a los alumnos fueron en distintas carreras cursadas por ellos como son profesional técnico en enfermería, informática, asistente directivo y contaduría.
Antes de hacer entrega de la documentación que avala a estos jóvenes como profesionales técnicos en sus respectivas áreas se tuvo la participación de la directora del plantel quien los invito a poner en alto el nombre del plantel y a seguir superándose en su vida profesional.
emotivo evento, realizado en el auditorio del Plantel Conalep Caborca, fueron
Enseguida procedió a la clausura del evento.
Por su parte el secretario municipal en su participación recordó sus tiempos como parte del personal académico y directivo de la institución diciéndoles que el se considera parte de la escuela recordándoles que para poder triunfar hay que ponerles ganas, poniendo ante todo las ganas de triunfar, valores y conocimientos sobre todo.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero