Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- De acuerdo a las políticas internas de la Procuraduría General de la Republica de realizar rotaciones periódicas de los mandos policiales en cada entidad, la delegación estatal realizó cambios en la sub sede en esta ciudad.
De acuerdo con esto el comandante Jesús Alejandro López Granados, fue concentrado a la ciudad de Hermosillo a principios de la semana pasada donde se le asignaría su nuevo destino o plaza.
En su lugar llego a esta ciudad el comandante de la nueva Policía Federal Ministerial, Javier Arturo Gordillo Ponce quien viene procedente de la sub-sede de la Agencia Federal de Investigaciones en la ciudad de Guaymas.
Según información extraoficial el nuevo mando policíaco en esta ciudad estuvo también destinado en la sub sede de San Luis Río Colorado lugares donde desempeño una buena labor realizando campañas constantes en contra del narcomenudeo logrando asegurar también importantes cantidades de droga, contrabandistas y6 distribuidores al menudeo.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero