A pesar de que el mantenimiento preventivo de sus unidades es nulo, los transportistas insisten en querer un aumento de casi el 100 por centro en sus tarifas, pues pretenden cobrar 8.50 pesos por viaje, asimismo es común que dejen las rutas cuando les da la gana o carguen gasolina o gas con el pasaje arriba, cuando es su obligación surtirse del combustible antes de iniciar labores para no perjudicar a los usuarios.
Un ejemplo de lo afirmado al principio es como esta combi quedo varada y obstaculizando la circulación por calle Sinaloa y Avenida Jose Hernandez el pasado 25 de enero.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero