Desde cuando los jornaleros usan cuernos de chivo para desyerbar o sembrar?
CABORCA, SONORA.- Elementos de Seguridad Pública, al encontrarse en recorrido de vigilancia por la calle 30 y avenida Santa Bárbara, recibieron el reporte de un ciudadano cuyo nombre es omitido, el cual les indicó que una persona de sexo masculino lo había amenazado con un arma sobre la calle 34.
Por lo tanto, los elementos logran la detención de una persona que portaba dos armas de fuego y varios cartuchos útiles, mismo que momentos antes había amenazado a una persona a la altura de la calle 34 en colonia Santa Cecilia.
El detenido responde al nombre de Eduardo Alberto Herman Quintero alias “El Boxer” de 33 años de edad, de ocupación jornalero, con domicilio transitorio, en su poder se le encontró un arma Ak 47 calibre 7.62 x 39, marca Century, un cargador con 23 cartuchos útiles 7.62 x 39.
Asimismo un arma tipo Uzzi calibre 9 mm, marca Intratec, cargador incrustado con 15 cartuchos útiles 9mm, un segundo cargador con 9 cartuchos útiles 9mm.
La detención se llevó a cabo en calle 34 y avenida Luis Animas en colonia Santa Cecilia, a la altura de Súper San José, lugar donde el sujeto detenido, al ver la unidad de Seguridad Pública intentó darse a la fuga a fuerza de carrera siendo interceptado y trasladado a la Jefatura de Policía, donde el Juez Calificador ordenó quedara detenido y a disposición de la autoridad correspondiente.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero