Por Araceli Celaya
H. Caborca, Son.-La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de Jesús Sánchez Barragán, con evidentes huellas de tortura y al menos dos impactos de bala, en las inmediaciones de un campo agrícola ubicado a escasos 4 kilómetros de esta ciudad entre la carretera Caborca-Pitiquito.
El cuerpo sin vida del comerciante se encontraba abandonado a un lado del camino vecinal que comunica al campo agrícola “La Malla”, después de que fue localizado por una persona que labora como regador, quien alerto a las autoridades sobre este hallazgo.
El empresario originario de Michoacán y residente de esta zona desde hace varios años, fue dejado al parecer después de que recibiera una serie de golpes, dado la forma en que se encontraba su ropa, así como las marcas de sangre que se observaban en el rostro.
En el lugar se presento persona de la Agencia del Ministerio Publico para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta una funeraria de la localidad…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero