Caborca, Sonora.- Un verdadero peligro y amenaza para la integridad de los conductores que circulan por la carretera de Caborca a El desemboque y el vecino de Puerto Peñasco representa la circulación de maquinaria agrícola y pesada por esa rúa.
Ya que la hacerlo entorpecen el tráfico al circular a velocidades no permitidas por la ley, habiendo oportunidad de que circulen por las brechas paralelas a la carretera sin necesidad de que pongan en riesgo la seguridad de quienes por circulan por esta carretera estatal.
Esta situación aunada a la gran afluencia de vehículos, la falta de precaución y respeto a los señalamientos de alerta por parte de la mayoría que por ahí circulan, ha sido ya en el pasado causa de percances.
Todo esto se conjuga con la falta de vigilancia por efectivos policiales, ya que la dirección de transito no cuenta con los recursos suficientes para poder mantener vigilada esta vía de comunicación
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero