Ahora si que cuando no digo una cosa digo otra, como dijo el famoso personaje de Chespirito, y siguiendo continuando para seguir con esto de la chimo, así debe de leerse las declaraciones del secretario de gobierno y que en boletín urgente enviaron a todos los medios sus declaraciones posteriores al asesinato del apenas recién nombrado encargado de los CERESOS en Sonora, afirmando que ahora si al estado no le temblará la mano para la aplicación de la ley y la seguridad de los sonorenses que nomas no han visto una desde el primer dia del año, con los aumentos de la gasolina, el gas, los precios de comestibles, las placas y cuanto servicio proporcionan las instancias gubernamentales y mientras tanto quienes trabajan a sueldo recibirá un misero aumento de 1 o 2 pero hasta mayo que es cuando lo autoriza papá gobierno.
En fin volviendo a volver al tema que todavía no inicio, tal afirmación hay que agarrarla con pinzas o mejor pensar en que ocurrirá lo contrario o sea que la violencia no podrá ser contenida y la mano dura de la ley mas bien será blanda y gelatinosa, pues así ocurre siempre cuando abren la boca para decir algo siempre es lo contrario.
Así que mejor harían todos los funcionarios y gobernantes en decir las cosas al revez a ver si sucede así todo lo contrario y tanto sonorenses como mexicanos salen beneficiados, aunque eso es irremediable en este país y los cambios solo vendrán cuando alguien se decide y deja de soñar en que por medio del voto va a cambiar el sistema político que nos tiene hundidos hasta el cuello a todos los estratos sociales menos a los de la élite que gobierna el país.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero