Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
domingo, 16 de enero de 2011
Detienen camion de empresario Caborquense con armas y municiones
H. Caborca, Sonora, México.- Un tractocamión de la marca Kenworth de color azul, presuntamente de la empresa Transportes 6 de Abril de esta población fue detenido en la aduana de revisión conocida como “El 21” perteneciente a la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora, México, al detectársele en su interior armas y municiones que pretendían introducir ilegalmente. El pesado camión era tripulado por su chofer Enrique Martínez (a) “La Güera Chayito”, siendo informado lo anterior por una fuente allegada y que prefirió quedar en el anonimato.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 de enero ya entrada la noche cuando llegó hasta esa aduana (garita) el camión y al ser revisado por agentes del sitio encontraron las armas y municiones, entre la mercancía que transportaba el camión y que iban con destino a Caborca, Sonora, México, mercancía de la empresa CONNECTICUT ELECTRIC-INC., ubicada en las instalaciones de la empresa caborquense Industrias Maquiladora de Caborca, S.A. de C.V., de calle 4ta. Y avenida “Q”, propiedad del conocido Abogado Rubén Darío Salcido Contreras, que también es propietario de la empresa transportadora a la que pertenece el camión, informó la fidedigna fuente que omitió dar su nombre por razones personales.
La cantidad del presunto contrabando, aún no se ha dado a conocer, ya que no se ha emitido boletín oficial sobre el incidente en aquella Aduana fronteriza de Nogales, Sonora, por lo que de un momento a otro se dará a conocer la detención del tractocamión, y la situación legal del operador para el deslinde de responsabilidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero