sábado, 2 de julio de 2011

Una semana sin agua y un poco mas



Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- A poco mas de una semana de permanecer sin agua la mayor parte del día, vecinos de la colonia y Aviación y La huerta ya no, hayan que hacer ente la falta de líquido.
Aunado al falta de agua las altas temperaturas que se han dejado sentir los últimos días, han hecho que la situación se haya  vuelto insoportable.
Esto ha motivado a que vecinos descontentos se empiecen a preguntar hasta cuando el organismo va a seguir racionando el agua que tanta falta hace para las labores domésticas, el ase personal y sobre todo para los aparatos acondicionadores de aire o coolers.
La falta de agua seguramente incidirá en el disparo de casos por deshidratación infantil en las colonias afectadas pues siempre son los niños los más afectados.
Mientras tanto el inepto e inservible director de OOMAPAS no da la cara y se esconde, cientos de personas sufren y se las ven moradas para poder para el día, batallando para realizar sus labores diarias por el suministro irregular e inconstante de agua, que en ocasiones el agua en la llave es solo un tenue hilo que no sirve para llenar vasijas y almacenarla.
Los problemas del agua, nunca antes se habían dado
Nunca antes en la historia los problemas por abasto y suministro de agua se habíanme dado en esta ciudad en ninguno de sus sectores, sino que al contrario, cuando este se suspendía era por el exceso que circulaba por las tuberías.
Sin embargo, pero a partir de la llegada de este incompetente que se tiene al frente de OOMAPAS, los problemas de abasto han menudeado.

Opaca labor del presidente municipal
Desde su arribo a esta posición a la que llegó gracias a que supo vender   muy bien la supuesta capacidad administrativa y profesional, cuando no es una cosa es otra.
Situaciones que han venido, saboteando, desvirtuando y empañando la buena labor que el alcalde viene realizando con la implementación de una gran cantidad de obras de infraestructura y equipamiento urbano por todos los puntos cardinales de la ciudad.
Su ahora evidente incapacidad ha provocado también que trabajadores de la para municipal se manifestarán en contra suya. Llegando al grado de incorporarse a un sindicato priista para luchar en contra de este individuo, que ha probado ser bueno solo para salir en los medios de comunicación peor que en los hechos es una nulidad como profesionista y como administrador.
Vecinos ya piensan en las próximas votaciones

Según sondeo realizado entre un pequeño grupos de vecinos mas del 80 por ciento manifestaron su desaprobación y dijeron que este problema impactaría en el momento de votar si estas fueran hoy.
Por lo tanto si este problema no quieren que se salga de las manos y control se debe actuar ya y pronto para minimizar los daños, ya que entre mas dure mayor será la mala imagen formada entre los afectados.
Por último,dos pregunta s¿En el sector donde vide este señor Rigoberto Ríos Rodríguez o al revés, también corta el suministro mas de 18 o 20 hora¿Se le seguirá manteniendo en tan importante puesto a pesar de su incompetencia, cuando en otras dependencias por menos se ha cambiado a sus titulares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero