jueves, 7 de julio de 2011

Azota tromba en Puerto Libertad


Clínica del Seguro Social en el puerto
Deja sin techo a clínica del IMSS y afecta viviendas
Eduardo Ortiz León
Puerto Libertad, Sonora.- Una fuerte tromba, azotó el día de ayer en Puerto Libertad, afectando  viviendas y edificios, arrancando además árboles entre otros daños colaterales.
La anterior información  fue hecha llegar a este medio por la maestra Marta Gaxiola, encargada interina de la comisaría en ese puerto, quien dijo que afortunadamente los daños en viviendas no fueron muchos. No fue así, sin embargo con el edificio del seguro social en esa comunidad, ya que las fuertes rachas de viento y lluvia se llevaron el techo completo de la unidad del Seguro Social .
En estos momento se encontraban evaluando daños personal de esa institución y del SUTERM, sindicato de trabajadores de la planta de la Comisión Federal de Electricidad, quienes intentan resolver este problema a la brevedad posible.
De lo anterior se dio conocimiento al presidente municipal Luis Octavio Valenzuela Senday, quien giró instrucciones para que la oficina del DF en esa población acuda en auxilio de las personas afectadas por este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero